Cuentos en inglés para principiantes

Libros cortos, con frases simples y concisas. Argumentos muy sencillos apoyados por ilustraciones especialmente pensadas para facilitar el entendimiento global de la historia. Estos son los mejores cuentos para empezar en la lectura de libros en inglés para niños. Muchos de ellos son best sellers de la literatura infantil en inglés. Pequeños tesoros con millones de ejemplares vendidos. Ideales como cuentos de buenas noches. ¡No te los pierdas!

Gossie and friends

Los mejores cuentos cortos en inglés para niños

Nuestros audio cuentos en inglés para principiantes están dirigidos a niños de muy corta edad que se inician en la lectura de libros en lengua inglesa. Son ideales tras nuestros cuentos en inglés para bebés.

Cuanto antes empecemos a familiarizar a los pequeños en el hábito de leer y escuchar inglés mejor. Pero incluso para aquellos niños que no han tenido un contacto previo con el idioma nuestros libros en inglés para niños principiantes son un excelente punto de partida.

Cuentos en ingles para principiantes

Te avisamos cuando publiquemos un video con un nuevo cuento. Sin spam.

Otros niveles de inglés

Inglés preescolar

Inglés básico

Inglés intermedio

Inglés avanzado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad